Transporte de Contenedores

TRANSPORTE DE CONTENEDORES

Hoy en día una de las modalidades de servicio logístico más utilizadas es la del transporte marítimo. Para la importación y exportación de mercancías el transporte de contenedores se ha convertido en un servicio imprescindible.

En Noriega Grupo Logístico nos mantenemos a la cabeza de las necesidades del transporte, por lo que te ofrecemos un servicio de logística de contenedores ágil y seguro. Un servicio que responde a las necesidades de tu mercancía.

NUESTRA FLOTA ESPECIALIZADA A TU SERVICIO

Gracias a una potente flota en contínua renovación podemos ofrecerte un servicio de traslado de contenedores adaptado a tus necesidades. Nuestra flota cuenta con una media de 1.5 años, muy por encima de la media nacional. Eso se traduce en un servicio de transporte de contenedores más eficiente y seguro, ya que contamos con la última tecnología implementada en nuestros procesos.

La mayoría de nuestros camiones portacontenedores son extensibles, por lo que podemos transportar mercancías en 20´ , 40’ y 45’

Un servicio de transporte de contenedores a tu medida

Adaptamos y personalizamos el servicio de transporte de contenedores marítimos, nos ajustamos a tus necesidades.

NORIEGA GRUPO LOGÍSTICO

Deja el transporte de contenedores en las mejores manos.

TU MERCANCÍA, EN MANOS EXPERTAS

Más de 30 años nos avalan como operador logístico nacional e internacional. Ponemos en conjunto nuestra experiencia, una flota moderna y la última tecnología para ofrecerte un servicio profesional y efectivo. El servicio que necesitas para que tu cadena de producción nunca pare.

Servimos a todos los puertos del sur de la península. Contacta con nosotros y te ofreceremos una solución logística para el transporte de contenedores completamente personalizada.
Ir arriba