Transporte refrigerado

TRANSPORTE REFRIGERADO DE ALIMENTOS

¿Necesitas un socio logístico para el transporte refrigerado de alimentos? Con Noriega Grupo Logístico lo tienes. Contamos con una flota completamente adaptada a los requerimientos del transporte frigorífico, que hace que tus productos frescos lleguen en óptimas condiciones a toda Europa en los tiempos que necesitas.

Exporta e Importa con toda confianza. Somos líderes en transporte refrigerado a Europa.

NORIEGA GRUPO LOGÍSTICO

Deja en nuestras manos tu mercancía refrigerada

TU MERCANCÍA REFRIGERADA, SIEMPRE BAJO CONTROL

Para que el proceso de transporte en frío transcurra correctamente se conjugan dos factores: el tecnológico y el humano. En Noriega Grupo Logístico contamos con los últimos avances del mercado para asegurar una perfecta trazabilidad de tu mercancía, así como nuestro personal está en contínua formación para prestar el servicio más seguro y eficiente.
Transporte refrigerado

Tecnología para una perfecta trazabilidad

Gracias a los sistemas tecnológicos que tenemos implantados en nuestra flota, la temperatura de tu mercancía está controlada en todo momento. Podrás saber la temperatura en tiempo real, dónde está tu mercancía e incluso el momento en el que las puertas del camión se encuentren abiertas y durante cuánto tiempo.

Toda nuestra flota de transporte frigorífico cuenta con equipos de frío homologados bajo el certificado ATP

Los mejores profesionales a tu servicio

El personal de Noriega cuenta con la formación necesaria para transportar y manipular mercancía perecedera alimentaria en las condiciones higiénico-sanitarias que se requiere. Conjugando años de experiencia y formación contínua consiguen llevar a cabo un trabajo impecable. Cuidan de tu mercancía desde la puerta de origen a la puerta de destino.
Ir arriba