JOSÉ NORIEGA, PREMIO EMPRESARIO EXTREMEÑO DEL AÑO 2022

En Noriega Grupo Logístico estamos de celebración. Nuestro fundador y director general, D. José Noriega Andrades ha sido galardonado con el premio «Empresario Extremeño del año 2022».


El galardón lo convoca El Periódico de Extremadura desde hace casi 30 años, siendo uno de los premios empresariales más prestigiosos de la región.

Un jurado compuesto por profesionales de la empresa privada, la universidad y el periodismo, decidía por UNANIMIDAD conceder el premio tras dos horas de deliberación en la que había que elegir al mejor entre los mejores empresarios extremeños.

Este reconocimiento nos llena de orgullo, porque se pone en valor el esfuerzo constante durante más de 30 años de sacrificios y esfuerzos un sector tan duro como el del transporte.

Los galardones se entregan el próximo miércoles 22 de junio en una gala en el Hotel Hospes Palacio de Arenales de Malpartida de Cáceres a la que asistirá el presidente de Prensa Ibérica Javier Moll, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, así como personalidades del mundo de la política y la empresa extremeña.

¡¡Enhorabuena!!

#noriegagrupologistico #transporteporcarretera #logistica #Extremadura

En Noriega contamos con soluciones logísticas a medida para que tu cadena de producción nunca pare.
Ir arriba