nacional
nacional2

Nos caracterizamos por ser una empresa joven pero con mucho recorrido, lo que nos permite combinar; el inconformismo, la valentía, el coraje, la creatividad y la audacia con la experiencia, el tesón, la responsabilidad y el compromiso.

Por esta razón, para nosotros no existe ruta imposible, en Noriega Grupo Logistico “Nuestras fronteras…las marcas tú”.

Dentro del transporte nacional realizamos cargas de mercancías por toda la península, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares. Cubrimos todas las rutas, y el hecho de contar con un gran número de vehículos nos permite poder estar cerca de nuestros clientes siempre en cualquier punto que nos necesiten.

Realizamos las principales rutas europeas, y contamos con rutas establecidas en la mayoría de países. Nuestro compromiso nos lleva a trabajar a cualquier país independientemente de su situación política o geográfica.

Contamos con personal formado y capacitado para dar solución a cualquier gestión aduanera que el cliente precise.

Climatología

Las inclemencias meteorológicas para nosotros no suponen ningún impedimento dado que estamos a la vanguardia en tecnología en nuestros vehículos. Además contamos con conductores con una dilatada experiencia, capaces de superar cualquier situación con profesionalidad.

Condiciones Internacionales

Nuestro equipo humano está totalmente cualificado para lidiar con situaciones complicadas, conocedores de las rutas más seguras y fiables en países dónde la situación política es inestable.

Transporte Marítimo

Tenemos contratos con las principales compañías navieras que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un transporte eficiente de principio a fin, sea cuál sea el destino. Nos encargamos de todo el proceso.

Servicio Express

Conocedores de que los tiempos de envío son la máxima prioridad de nuestros clientes, disponemos de un servicio express en transporte internacional. Llámanos e infórmate sin compromiso.