frigorifico
frigo2

Su mercancía controlada y a tiempo ¡Seguridad ante todo!

¿Quién no ha consumido una fruta o una hortaliza venida de otra parte del mundo sin apenas haber pasado dos días desde su recolección? En el mundo globalizado que vivimos nuestro mercado alimentario, y el de otros países, se ha abierto a consumir productos que hasta hace muy poco eran desconocidos para la mayoría de personas.

Para que esto suceda, el proceso logístico que existe cómo nexo de unión entre el producto y el consumidor debe de ser muy eficiente. Es algo que tenemos muy claro y por ello supervisamos constantemente toda nuestra flota frigorífico (En la actualidad 74 remolques frigoríficos) y los renovamos para poder ofrecer un servicio a la vanguardia en tecnología y eficiencia.

Temperatura Controlada

Nuestros sistemas de refrigeración están equipados con la última tecnología para conseguir la eficiencia en nuestro transporte. Asegurar que la temperatura siempre sea estable, puesto que garantizar una temperatura adecuada y constante es la clave para el transporte de mercancía refrigerada. Además nuestro sistema GPS nos permite en todo momento poder localizar la carga y conocer su temperatura, estableciendo un sistema de alertas que informarían de inmediato en caso de producirse alguna incidencia.

Sin olvidar que disponemos también de la posibilidad de un servicio exprés, consistente en dos conductores para asegurar que la mercancía perecedera más delicada llegue a su destino lo antes posible.

Cumpliendo la normativa

El transporte de mercancías no consiste solo en que la mercancía llegue a destino. El trabajo de un buen transportista es conseguir que la mercancía llegue a su destino en perfectas condiciones. Adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente y del producto objeto de transporte.   Por ello le damos especial importancia a cumplir la normativa vigente, y en más medida cuando se trata de mercancía alimentaria perecedera. Todos nuestros vehículos frigoríficos cuentan con los equipos de frío homologados con el certificado de ATP.

Sin olvidar la necesidad de contar con un sistema de trazabilidad así como de medidas higiénicas único y diseñado de acuerdo con el tipo de producto transportado para evitar cualquier posibilidad de contaminación de la carga.