Transporte por Carretera desde / hacia Holanda

Noriega Grupo Logístico cuenta con más de 100 rutas mensuales que cargan y descargan mercancías en los principales puntos de la geografía holandesa. 

Rotterdam, La Haya o Ámsterdam son algunos de los principales destinos de carga y descarga de nuestra flota. Transporte de cargas completas, cargas frigoríficas, portabobinas o cargas a granel con piso móvil. Consigue cotización inmediata con nosotros rellenando el formulario.

Recibe nuestra cotización inmediatamente

Consiga la mejor cotización y tenga su mercancía siempre a tiempo desde o hacia los Países Bajos rellenado el siguiente formulario.

Rellene el formulario para recibir presupuesto
Lugar de Recogida
Lugar de Entrega
Tipo de mercancía
¿Cuál es el número aproximado de camiones que carga su empresa durante el año?
¿Hay alguna otra información adicional que le gustaría compartir?

Flota propia de 400 Camiones

Camiones y Remolques de todo tipo que cubren las principales rutas entre los Países Bajos y España

Transporte Certificado y Seguro

Contamos con todas las certificaciones necesarias para mover cualquier tipo de mercancía de una forma segura y eficiente.

Equipo de Expertos en Transporte

+30 años dedicados al transporte de mercancías nos avalan y un equipo humano de más de 500 personas expertas en logística.

Grupajes y Cargas Completas Holanda - España

Nuestro más de 2000 conductores transportan diariamente frutas y verduras, ecommerce, materias primas y todo tipo de productos en las principales rutas europeas.

Realizamos un servicio de logística integral. Almacenaje, Distribución y hasta servicio urgente FTL con doble conductor. 

Nuestra flota siempre está en constante renovación. Contamos con con un parque móvil con una media de edad de 18 meses todos  equipados con la última tecnología para conseguir una mayor eficiencia y menor contaminación.

Además contamos con tecnología propia que nos permite mapear en todo momento cualquier carga, conocer su ubicación mediante GPS y controlar la temperatura de nuestros remolques frigoríficos para garantizar que todo el proceso logístico se realiza en perfectas condiciones.

Flota de Remolques Frigoríficos

Para que el proceso de transporte en frío transcurra correctamente se conjugan dos factores: el tecnológico y el humano. En Noriega Grupo Logístico contamos con los últimos avances del mercado para asegurar una perfecta trazabilidad de tu mercancía, así como nuestro personal está en contínua formación para prestar el servicio más seguro y eficiente.

Nuestros clientes nos avalan

¿hablamos?

Ir arriba