Team Building, Risas y Diversión con el equipo de Facturación

Team Building

En Noriega Grupo Logístico tenemos claro que la empresa la hacen sus trabajadores, de ahí la importancia a mantener motivado a su equipo humano. Las situaciones de estrés, la carga de trabajo, la rapidez con la que discurre todo en una empresa de transporte muchas veces puede afectar de manera negativa, incluidas las relaciones interpersonales lo cual se traduce en una fragmentación del equipo que puede llegar a afectar al desempeño.

Por esta razón, entendemos el team building como una forma dinámica para conseguir afianzar esas relaciones entre los miembros del equipo, además de evaluar el potencial de los trabajadores en otras actividades, lo cual permite a la empresa identificar ciertas habilidades que pueden ser útiles para la misma. Sin olvidar, la importancia de un mayor engagement de los trabajadores puesto que se asocia la empresa con momentos de distensión y de disfrute.

En este caso los miembros del departamento de facturación de Noriega Grupo Logístico desarrollaron en dos grupos un Scape Room “Operación Bunker”, la cual consistían en recuperar la Gioconda además de frustrar un ataque de manos de los nazis. Los ganadores disfrutarían de una cena a cuenta de la empresa, pero… como no podía ser de otra forma ¡todos lo hicieron de maravilla!, consiguiendo resolver de problemas de manera lógica, funcional y demostrando el gran potencial que tienen todos.

Y COMO NO, desde la empresa orgullosos de mostrar ¡el maravilloso equipo de facturación que tenemos!.

En Noriega contamos con soluciones logísticas a medida para que tu cadena de producción nunca pare.
Ir arriba