El pasado miércoles 22 de junio se celebraba la gala de entrega de los premios Empresario Extremeño del Año 2022 en Cáceres.
Una noche en la que la N verde de Noriega brilló como nunca, pues se reconocía el trabajo y el esfuerzo que durante más de 30 años ha llevado a cabo nuestro fundador José Noriega.
Los galardones fueron creados por el Periódico Extremadura en 1996 y con el tiempo se han convertido en los premios empresariales más prestigiosos de la región. De hecho, edición tras edición el jurado de estos premios lo componen miembros de prestigio, tanto del mundo empresarial como institucional: entidades bancarias con presencia en la región, empresarios de diversos sectores industriales, representantes de la Universidad de Extremadura, representantes de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, los gerentes de las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, el secretario general de la Creex y redactores de El Periódico Extremadura. De manera unánime eligieron a José Noriega Andrades como el mejor candidato entre más de 50 empresas presentadas en esta edición.
El presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo Fernández Vara, fue el encargado de la entrega del premio Empresario Extremeño del Año 2022 a José Noriega. Durante su discurso, Fernández Vara puso en valor el trabajo de todos aquellos empresarios que “hacen región” y apuestan por quedarse en Extremadura, por retener el talento en nuestra tierra. Son tiempos difíciles, pero también son tiempos de oportunidades de negocios.
Este galardón nos llena de orgullo a todos los que formamos parte de la familia Noriega Grupo Logístico, y nos anima a seguir adelante con más fuerza e ilusión para seguir creciendo día tras día.
Noriega Grupo Logístico lo componen a día de hoy en torno a 500 trabajadores; con más de 1.000 vehículos entre cabezas tractoras, semi remolques y vehículos auxiliares. Desde nuestras sedes prestamos servicios logísticos por todo el continente europeo. El grupo facturó casi 60 millones de euros el pasado 2021 y se ha marcado el objetivo de llegar a las 1.000 cabezas tractoras en un futuro a medio plazo.
Cifras que hace 30 años eran el sueño de nuestro fundador José Noriega cuando se puso al volante de su primer camión, y que hoy son una realidad.
Os dejamos algunas imágenes de la gala de entrega: