Almacenaje

EXPERTOS EN ALMACENAJE DE MERCANCÍAS

¿Necesitas un socio logístico que te ofrezca un servicio de almacenaje eficiente?

Con Noriega Grupo Logístico lo tienes. Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones, la última tecnología de gestión de mercancía y el personal más cualificado para ofrecerte un servicio a la altura de tus necesidades.

25000 metros cuadrados de instalaciones para el servicio de almacenaje

Ponemos a tu disposición más de 25.000 metros cuadrados de instalaciones para que almacenes tu mercancía. Aplicamos una metodología de trabajo inteligente y eficiente para la gestión de la mercancía en nuestros almacenes.

Nuestro personal cualificado se encarga de supervisar y procesar úu mercancía para que se encuentre en óptimas condiciones en todo momento.
Almacen de mercancias

Nuestra logística de almacenamiento se adaptada a ti

Prestamos una gama de servicios de almacenaje que cubren gran parte de la cadena de valor de la logística. Para que siempre encuentres una solución a la altura de tus necesidades.

Tu mercancía bajo control y segura en todo momento

Gracias a nuestro sistema de control de stocks podemos saber en todo momento el punto exacto en el que se encuentra tu mercancía en nuestros almacenes. Accedemos a ella y la movilizamos rápidamente en el momento que la solicites. Una gestión eficiente nos permite ofrecerte el mejor servicio.

Nuestras instalaciones cuentan con servicio de vigilancia 24 horas, personal cualificado y los más avanzados sistemas contra incendios.

NORIEGA GRUPO LOGÍSTICO

El almacenaje de tu mercancía con los mejores profesionales logísticos
Ir arriba