Automoción

AUTOMOCIÓN

La cadena de suministro del sector de la automoción es compleja y se mueve a un ritmo muy alto. Especialmente en España, pues somos el segundo fabricante a nivel europeo y el octavo del mundo. Teniendo en cuenta la importancia del sector, sabemos que necesitas soluciones logísticas rápidas, ágiles y eficaces para el transporte de productos de automoción.

En Noriega Grupo Logístico tienes al aliado perfecto para que tu cadena de producción o distribución nunca pare. La conjunción de la potencia de nuestra flota y la profesionalidad del equipo humano que la gestiona hacen que podamos ofrecerte un servicio óptimo.

UN SERVICIO A LA ALTURA DE LA AUTOMOCIÓN. TÚ MARCAS LAS FRONTERAS.

Ya seas suministrador de recambios o fabricante de vehículos, necesitas un socio logístico que llegue por tí a clientes o fábricas. Gracias a nuestro servicio de optimización logística para automoción aseguramos que los componentes correctos lleguen a las líneas de producción a tiempo. Y que los recambios estarán en las correctas manos en el menor tiempo.

NORIEGA GRUPO LOGÍSTICO

Para que tu ritmo de producción y distribución no pare, deja el transporte en nuestras manos

OPTIMIZACIÓN LOGÍSTICA PARA AUTOMOCIÓN

La logística en el sector de la automoción es una de las partes más importantes. Si el transporte de componentes, piezas o materias primas falla, toda la cadena se ve afectada. Eso se traduce en pérdidas, retrasos y, por supuesto, una mala experiencia.

En Noriega Grupo Logístico nos avalan años de experiencia en el sector que hacen que conozcamos todos los puntos críticos de la cadena de producción en automoción. Nuestros procesos de gestión, globales y específicos, hacen que tu mercancía llegue a tiempo al lugar que necesitas.

La mejor tecnología y equipo humano, a tu servicio

Contamos con la última tecnología integrada en nuestra flota. Podrás saber, en tiempo real, el estado de tu carga y su ubicación. Asimismo, detrás de todo esto hay un equipo humano cualificado y con la experiencia suficiente que hace que el proceso logístico se ejecute a la perfección.
Ir arriba