Calidad

CALIDAD CERTIFICADA COMO COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

En Noriega Grupo Logístico siempre hemos apostado por ofrecer un servicio de máxima calidad y con un enfoque global. Nuestros procesos logísticos mantienen un estándar de calidad para nuestros clientes a la vez que se opera con la máxima responsabilidad para producir el menor impacto ambiental.

A lo largo del tiempo hemos desarrollando estas políticas y las hemos apoyado certificando nuestros procesos logísticos de manera oficial. Es por ello que disponemos de varias certificaciones que avalan nuestras buenas prácticas.

Certificado ISO 9001

Certifica que los procesos de operativa y de gestión que llevamos a cabo tienen una calidad acorde a la vanguardia del sector del transporte.

Certificado ISO 14001

Certifica que tenemos implantados procesos y gestiones de la operativa que están dirigidos a proteger el medio ambiente, reduciendo la contaminación, llevando una buena gestión de residuos y un consumo eficiente de energía.

CERTIFICADOS DE TRANSPORTE

Con el objeto de cumplir la normativa y garantizar la correcta operativa a la hora de transporta cierto tipo de mercancías. Existen regulaciones que toda empresa logística debe de cumplir. Noriega Grupo Logístico cumple con dichas regulaciones. A continuación os mostramos algunas de ellas, aún así, si necesitas saber de alguna en específico puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro departamento de calidad te resolverá cualquier duda.

POLÍTICAS DE CALIDAD INTERNAS

Dentro de nuestro compromiso por la mejora continua y el buen servicio a nuestros clientes, nuestra empresa cuenta con políticas internas de compromiso y calidad.

NORIEGA GRUPO LOGÍSTICO

Si compartes nuestros valores de calidad de servicio y compromiso con el medio ambiente, estamos deseando trabajar contigo
Ir arriba