Pisos Móviles

TRANSPORTE CON CAMIONES DE PISO MÓVIL

En Noriega Grupo Logístico contamos con una flota especializada de camiones de piso móvil para realizar transporte de graneles, materias sólidas paletizadas o embaladas.

Nuestros años de experiencia nos convierten en el socio logístico que estabas buscando. La conjunción de la última tecnología, una flota especializada y un personal cualificado hace que nuestro servicio de transporte con camiones de piso móvil sea eficaz, rápido y seguro.
Transporte en Pisos Móviles

CONFIANOS EL TRANSPORTE DE TU MERCANCÍA A GRANEL

Sectores como la agroindustria, metalurgia y siderurgia, construcción o plantas de biomasas requieren del transporte de mucha mercancía a granel, paletizada o embalada. Sabemos que cada tipo de mercancía necesita de una carga y descarga especializada. Nuestro personal está formado y cuenta con la experiencia necesaria para llevar tu carga a destino en óptimas condiciones, sea cual sea tu sector

NORIEGA GRUPO LOGÍSTICO

Deja tu mercancía a granel en manos expertas

LA MEJOR TECNOLOGÍA, LOS MEJORES RESULTADOS

Apostamos por las últimas innovaciones tecnológicas y las aplicamos a nuestra flota y los procesos de carga y transporte. En el caso de los semirremolques están dotados con los últimos avances, pudiendo realizar procesos de autocarga y descarga, pudiendo controlar la salida de producto de la misma a la velocidad que se necesite en cada momento.

También disponemos de un sistema de separación de residuos, impidiendo que la mercancía se mezcle durante el transporte.
Nunca fue tan sencillo y eficaz transportar tus cargas a granel.
Ir arriba