almacen2
almacen3

Tu mercancía en buenas manos.

En muchas ocasiones surge la necesidad de almacenar la mercancía para una posterior entrega o para optimizar los costes de envío mediante grupajes. Para ello ofrecemos un servicio de ámbito nacional e internacional en cuánto a almacenaje, grupajes y distribución.

Disponemos de base logística en los principales puntos de España : Extremadura, Madrid y Cataluña. 

Más de 15.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a almacenar la mercancía de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado. Dotados con un sistema y personal cualificado que hace que el trato a la mercancía sea seguro y eficiente.

Estas instalaciones cuentan también con servicios de vigilancia 24 horas, además de todas las medidas preventivas para almacenar productos alimentarios y mercancía A.D.R.

Vigilancia 24H

Su carga segura en nuestros almacenes con vigilancia 24/365.

Seguimiento

Sepa en todo momento dónde se encuentra su carga, cuál es la hora prevista de entrega, y que opciones tiene respecto a ella.

¿No tiene sitio para su mercancía?

Nuestro servicio de almacenaje de larga duración le permite poder almacenar su mercancía en nuestras instalaciones, una vez tenga la necesidad de moverla sólo tiene que indicarnos que pallet y dónde quiere enviarlo.

Rutas Regionales

Con nuestras rutas establecidas regionales nunca fue tan efectivo el traslado de su carga. Ofrecemos un servicio inmediato de recogida y entrega directa en el mismo día.
barcelona2