General

«Es crucial llevar un control y mantenimiento constante de nuestra flota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros vehículos y poder así reducir el riesgo de fallos y averías´´

En Noriega Grupo Logístico es algo que tenemos muy claro, por ello de forma periódica revisamos todos los puntos esenciales de nuestros camiones para poder reducir posibles averías en el futuro. El mantenimiento básico consiste en los siguientes puntos :

  • Frenos del camión : Para garantizar la seguridad de nuestros chóferes y la mercancía que transportamos es muy importante cambiarlos cada ciertos kilometros y llevar un control sobre ellos, realizamos revisiones para detectar posibles fallos o desgastes.
  • Neumáticos : Antes y después de cada viaje es crucial revisar la presión de los neumáticos, para aumentar su vida útil también realizamos limpieza de los mismos semanalmente y es muy importante cambiarlos siempre a tiempo para poder garantizar la seguridad de nuestros viajes.
  • Luces : Revisamos por completo todas las luces del vehículo, cambiando cualquiera que no funcione correctamente o esté fundida.
  • Transmisión : Comprobar que el aceite lubrica correctamente la transmisión es esencial para evitar el recalentamiento del sistema y su rotura.
  • Suspensión : Es vital que la suspensión funcione correctamente, ya que siendo así evitaremos posibles desgastes de ruedas antes de tiempo.

Somos una empresa de transporte nacional e internacional que debe estar a la altura de las máximas exigencias de nuestros clientes, por ello contamos con taller propio para nuestros vehículos, dotado con las mejores herramientas y un equipo humano profesional a la altura, el cuál realiza una labor vital para garantizar nuestro buen servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario