Textil

TRANSPORTE TEXTIL

La industria de la moda se mueve a un ritmo cada vez más rápido. Las tendencias cambian día a día y sabemos que tú debes adaptarte a ello. Para seguir el ritmo necesitas un servicio de transporte textil que haga llegar tus prendas y complementos allá donde necesites y en el menor tiempo posible.

En Noriega Grupo Logístico ponemos a tu disposición todo nuestro potencial, flota, tecnología y profesionales cualificados para que la cadena de distribución de tus productos nunca pare.

NO IMPORTA DÓNDE O CÓMO. NOSOTROS LO LLEVAMOS

Grandes colecciones, productos delicados, alta costura o colecciones para grandes almacenes.
No importa el formato, nosotros lo llevamos.

NORIEGA GRUPO LOGÍSTICO

Confía tu mercancía textil solo a profesionales dedicados

TUS PRENDAS SIEMPRE BAJO CONTROL

Sea cual sea la naturaleza de las prendas que necesites transportar, nosotros te garantizamos que podrás tenerlas controladas en todo momento. Nuestra flota dispone de la última generación en sistemas de GPS para poder hacer el seguimiento de la mercancía. Entérate en tiempo real del estado y la situación de tu carga.

Manos especialistas en el transporte textil

Nuestros conductores cuentan con la formación y experiencia necesaria para llevar a cabo un servicio impecable. Tu mercancía textil se trata con todo el cuidado que necesita, como si fueras tú mismo quien la está supervisando. Deja en manos especialistas la logística de tus colecciones de prendas y complementos. Confía en Noriega Grupo Logístico.
Ir arriba