Transporte Nacional

TRANSPORTE NACIONAL DE MERCANCÍAS POR CARRETERA

Si buscas un servicio ágil, eficiente, que siempre llegue a tiempo y que sepa adaptarse a cualquier mercancía, con Noriega Grupo Logístico lo tienes.

Somos especialistas en transporte nacional de mercancías por carretera. Escuchamos tus necesidades y ponemos en marcha todo tu potencial para que tu mercancía llegue a destino tal y como necesitas.

MODALIDADES DE TRANSPORTE NACIONAL

De puerta a puerta, sin más. Tú nos dices dónde y cómo quieres el servicio y nosotros nos encargamos de todo. Gracias a nuestra flota somos capaces de cubrir todas tus demandas. Nuestro equipo humano está preparado para responder ante cualquier situación.

CALIDAD Y VANGUARDIA, EL TÁNDEM PERFECTO

En Noriega Grupo Logístico, como empresa de transporte nacional líder en su sector, disponemos de los sistemas tecnológicos necesarios para garantizar el buen transporte de tu mercancía. Sistemas punteros de seguimiento de mercancía, control de temperatura y una flota con una media de 1 año y medio de vida hacen que todo el proceso logístico sea perfecto.

NORIEGA GRUPO LOGÍSTICO

¿Quieres que seamos tu socio logístico?

HACEMOS LOGÍSTICA INTEGRAL

Con nuestro servicio de transporte nacional de mercancías por carretera puedes beneficiarte de un plan logístico integral.

Disponemos de almacenes propios en los que podrás dejar tu mercancía paletizada el tiempo que necesites. Nosotros la movemos en el momento que lo necesites.

Ir arriba